lunes, 18 de octubre de 2010

Mariposa, Carlos Roldán VCRolab, Mecánica Orgánica

Mariposa, no me dejes esta vez
Sobre el río bailas sin mojar tus pies
Los colores de tu cuerpo hacen mis ojos llover
Es tu vuelo sin lamento, el que siempre anhelaré.

Mariposa, danza con migo otra vez
En tu vientre quiero olvidar mi vejez
Salto alto en medio del abismo, siento el vértigo al caer
Vuela alto mariposa fría, esta vez me quedaré.

Voy andando en el vacío
Sin oír tu calidez
Cada paso sin sentido
Busca el sueño que borré.

Mariposa, soñé que te iba a perder
Impotente me rendía ante tus pies
Llanto en medio de sonrisas, el dolor me cae bien
Cantaré en mi desaliento, nunca mas te esperaré.

Voy andando en el vacío
Sin sentir tu calidez
Cada paso sin sentido
Busca el sueño que borré.

Y me pierdo en colosales mutaciones de mi ser
Explotando entre volcanes y cenizas del ayer
Voy buscando en laberintos lo que nunca
Encorvado y en mi sitio, taciturno esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario